Creación de contenidos 2017-04-19T14:21:16+00:00

La creación de contenidos es una estrategia de marketing dedicada a crear y distribuir contenido que aporte valor a nuestro público, con el doble objetivo de fidelizar los clientes actuales y atraer otros nuevos.

Ciclos de compra

Nuestro cliente, antes de finiquitar una compra o realizar una conversión, pasa por un proceso que comienza al iniciarse la necesidad, y finaliza una vez se ha cumplido. Por ello, es esencial conocer qué atrae a nuestro público objetivo a decidirse por uno u otro servicio con el fin de obtener un mayor éxito. Una vez realizada esta investigación, podremos saber qué acciones de marketing digital serán las idóneas para llamar su atención, así como la forma y el mensaje que les comunicaremos.

Hoy en día, este proceso es más complejo al poder informarse el cliente previamente mediante blogs, foros, redes sociales… sobre el producto o servicio que adquirirá, así como la cantidad de oferta presente en Internet.

Por otro lado, su peso en el marketing ha cambiado, ya que nuestro público ha pasado de ser un mero espectador, un sujeto pasivo, a convertirse en el que marca todas nuestras acciones. En el nuevo panorama digital, el contenido es el rey. Los usuarios conectan con aquellas marcar que les aportan algo, que les divierten, les emocionan y les entretienen. Ya no basta con vender, hay que crear un vínculo con el público objetivo, atraerlo y fidelizarlo creando una marca que le aporte un valor añadido. Pero, con tantas empresas moviéndose por el mundo 2.0, ¿cómo destacar?

Tipos de contenido

  • Búsqueda de fuentes y documentación
  • Redacción de contenidos frecuentes para web o blog
  • Optimización para buscadores del contenido nuevo
  • Generación de contenidos para su difusión en fuentes externas como notas de prensa o blogs externos

¡Solicita presupuesto!

Nombre y Apellidos*

Empresa*

Email*

Teléfono*

Página web

Mensaje

Acepto protección de datos

“En el nuevo panorama digital, el contenido es el rey

Objetivos

  • Incrementar el número de ventas, reservas o cualquier tipo de conversión, que combinado con una estrategia CRO logrará ascender tu página a lo más alto.
  • Aumentar el tráfico web gracias al posicionamiento de un contenido de calidad y una buena estrategia de SEO.
  • Fomentar la repetición de compra, fidelizando los clientes actuales y aportándoles contenido de valor con el fin de que confíen en la marca y se sientan afines a ella.
  • Motivar la viralización del contenido, la comunicación boca a boca del mundo 2.0, además de lograr fomentar la interacción con ellos en Redes Sociales.
  • Favorecer el lanzamiento de nuevos productos o servicios.
  • Incrementar el ticket medio de compra en el caso de los negocios ecommerce.
  • Impactar en un nuevo target con el fin de generar nuevos clientes.

 

En Funky Marketing creamos y gestionamos el contenido en función al tipo de formato que desees (blog, notas de prensa, etc.), adaptándonos en todo momento a los objetivos y misión de tu empresa, con el fin de aportar valor a tu marca y generar engagement con tu público objetivo, así como favorecer la imagen corporativa y la reputación online.