Creación de páginas web 2017-04-19T14:21:18+00:00

La página web corporativa es mucho más que una tarjeta de visita. Debe recopilar la información más relevante de la empresa, destacar sus productos y generar un recuerdo positivo en la mente del usuario. En muchas ocasiones se busca incluso ir más allá convirtiendo la web en una potente herramienta de venta, ya sea como tienda online, de venta directa o como generador de oportunidades de venta a través de la captación de consultas de clientes potenciales.

Requisitos básicos de una página web

Una buena página web debe cumplir tres requisitos básicos para asegurar su accesibilidad, utilidad y funcionalidad a lo largo del tiempo.

 

Es lo que permite navegar cómodamente por una página web desde diferentes dispositivos como PC, tablet o smartphone. No se trata únicamente de que el contenido se muestre en los dispositivos sino de que su utilización y lectura sea cómoda con menús suficientemente grandes y una estructura del contenido adaptada al ancho de la pantalla.

 

La creación de una página web debe incluir parte del servicio de optimización para buscadores, en concreto, lo que se denomina optimización on page, que es la configuración de las características que dependen de la tecnología que sustenta la web. Se debe incluir un sitemap, direcciones URL Google-friendly y unas etiquetas meta que permitan a los buscadores mostrar información relevante sobre la web.

 

Para que la web pueda seguir cumpliendo con su función a lo largo del tiempo es fundamental que el contenido pueda ser editado en el futuro sin incurrir en nuevos costes de reprogramación. Los CMS (Content Management System) permiten a la empresa acceder y modificar el contenido de cualquier página para mantenerlo siempre actualizado de una forma tan sencilla como modificar un documento Word.

Tipos de página web

Cada web debe responder a la estrategia de negocio para la que fue concebida.

Son las páginas con contenido informativo que pueden incluir descripción de algunos productos y servicios, contenido multimedia e información general. Suelen ser ideales para PYMES de muy variados sectores como restaurantes, servicios profesionales, asociaciones, empresas industriales… Pueden utilizarse con fines informativos pero también con un objetivo de ventas a través de la generación de leads.

Es una comunidad online en la que se publican artículos de diverso contenido y los usuarios pueden leerlos, compartirlos y escribir opiniones. Facilitan un mayor acercamiento al usuario y favorecen que se amplíe la información de la empresa de forma permanente y se establezca un vínculo de fidelidad mayor con la comunidad de lectores.

Ya sea con un reducido catalogo o con miles de referencias a la venta, una tienda online permite extender el negocio ya que se rompen las barreras espaciales. Aporta también una mejora de servicio al ser más conveniente para el cliente la elección de un canal de compra adicional.

¡Solicita presupuesto!

Nombre y Apellidos*

Empresa*

Email*

Teléfono*

Página web

Mensaje

Acepto protección de datos

En la nueva era digital en la que vivimos contar con una página web puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Servicios complementarios

Publicar una página web es sólo el principio, por eso hemos preparado una serie de servicios con los que poder externalizar algunas tareas propias del entorno online:

 

 

 

Podemos crear contenido de forma recurrente para ofrecer actualizaciones de tu web en forma de artículos para el blog, notas de prensa, etc.

 

 

Con independencia de que el contenido se creado de forma interna o externa, un consultor SEO revisará ese contenido para asegurar la mejor posición posible en los buscadores, otorgando a la web la máxima repercusión.

 

 

Optimización del proceso de compra, planificación de campañas promocionales, gestión de envíos… Nuestro conocimiento del sector y la amplia red de partners nos permiten impulsar otras áreas offline pero que tendrán un gran impacto en la estrategia online.