Las ventajas de una gestión de reservas online

Home/Marketing Online, Páginas web, Servicios/Las ventajas de una gestión de reservas online
Por favor, valora este contenido: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las ventajas de una gestión de reservas online

¿Tienes un restaurante y quieres que la persona encargada de la gestión de reservas, lo tenga todo controlado? ¿Quieres que sea un proceso sencillo, mecánico, automático?

¿Deseas poder visualizar de una pasada tus reservas para hoy o la de los próximos días?

Esto es posible gracias a la herramienta de gestión de reservas online para tu página web de WordPress.

Si dispones de página web para tu restaurante, es esencial que integres en ella un formulario de reserva online. A través de esto, conseguirás más reservas, pues a un solo clic, el usuario puede hacer su reserva sin necesidad de llamar.

Además, irás acumulando una amplia base de datos con todos los datos que necesites de tus clientes.

Puedes hacer ofertas exclusivas de reserva en web, para así atraer a más clientes y usuarios a tu página y  a tu contenido online. Así que, si no tienes esta funcionalidad, ¡no tardes más en integrarla!

Y una vez estés empezando a recibir reservas a través de tu página web… Su gestión y confirmación de las mismas, puede ser tan fácil como coser y cantar.

Con el plugin de reservas “Restaurant Reservation”, tendrás acceso a una plataforma muy intuitiva y de fácil acceso, donde aparecerán todas las reservas con los datos de contacto de cada usuario. Puedes filtrar estas reservas por fechas, por ver todas, ver sólo las de hoy, o por las reservas que aún están pendientes de ser confirmadas, o ya lo están, o ya están cerradas.

Así, podrás confirmar o rechazar reservas tan sólo mediante un click, y de un solo vistazo. Y organizar tus mesas y comidas para todas las reservas que tengas hoy.

Todo esto, lo puedes realizar accediendo al panel de administración de tu página web en WordPress.

Y no sólo esto, además, puedes crear, modificar y editar el formulario de reservas de tu página web a tu gusto, estableciendo normas, filtros y excepciones que desees. Como por ejemplo, las horas permitidas de reserva para cada día de la semana, con cuánta frecuencia quieres que se puedan realizar reservas, mínimo y máximo número de comensales, días que deseas bloquear las reservas, con cuánto tiempo de antelación necesitas que se reserve y mucho más.

Además, podrás establecer mensajes de confirmación y de información de la situación de la reserva tanto para el cliente, como para el administrador de las reservas del restaurante. Así no se os escapará ninguna información a ninguno de los dos.

Si quieres saber todo acerca de esta herramienta, cómo se usa, qué funcionalidades tiene y empezar a usarla ya mismo, puedes acceder a nuestro tutorial sobre la gestión de reservas.

ACCEDER AL CURSO – TUTORIAL

By | 2018-05-16T12:42:06+00:00 mayo 16th, 2018|Marketing Online, Páginas web, Servicios|0 Comments

About the Author:

Me dedico al Marketing Online en todas sus vertientes en la empresa Funky Marketing. Community Manager, diseño gráfico y web, publicidad online y todo lo nuevo que vaya apareciendo. Me encanta la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo del arte.

Leave A Comment