Posicionamiento Web 2017-04-19T14:21:15+00:00

POSICIONAMIENTO

WEB

Google Maps

Más del 80% de los usuarios hacen uso de un motor de búsqueda a la hora de buscar información sobre un producto o servicio, y el 74%, lo hace antes de realizar una compra.  Por otra parte, los usuarios hacen clic principalmente en los tres primeros resultados que les muestra su buscador cuando realizan una búsqueda. Por ello, es imprescindible dotar a nuestra web de las características necesarias para gozar de un buen posicionamiento en Internet, con el fin de recibir más clics e incrementar la posibilidad de lograr más conversiones.

Sin embargo, este hecho es algo que saben todos los negocios, por lo que destacar de entre tanta competencia  es una necesidad si queremos obtener buenos resultados y no vivir a la sombra de las empresas bien posicionadas.

Dicho esto, el posicionamiento web es algo imprescindible es una estrategia de marketing online, ya que de no contar con él estaremos perdiendo gran parte de nuestro público, y con ello, una parte muy potencial de tu negocio.

En Funky Marketing te ayudamos a optimizar el posicionamiento de tu sitio web atendiendo a tus objetivos y ajustándonos en todo momento al presupuesto que nos marques.

SOLICITA PRESUPUESTO

Deja que trabajemos por ti. Indícanos qué necesitas y prepararemos una propuesta adaptada a tus objetivos de negocio.

Nombre y Apellidos*

Empresa*

Email*

Teléfono*

Página web

Mensaje

Acepto protección de datos