¿Sabemos utilizar Internet para empresa?

Home/Marketing Online, Páginas web, Redes sociales/¿Sabemos utilizar Internet para empresa?
Por favor, valora este contenido: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Sabemos utilizar Internet para empresa?

Nos encontramos ya en el último mes del año y con él hacemos balance de lo que ha sido nuestra empresa para que el nuevo año comience con un crecimiento exponencial. Pulir las habilidades digitales significa tener que llegar a los compradores de una forma adecuada y oportuna en el momento óptimo. En este post queremos aportaros información valiosa para que tus campañas en internet sean relevantes y atractivas para todos los usuarios.

Como comentábamos en el post anterior, las personas están cada día más conectadas al mundo digital. Todo se puede hacer en línea, desde socializar hasta comprar, así que nunca ha sido tan importante promocionar tu marca en Internet.

Si vemos los porcentajes, las personas que se conectan a Internet diariamente son un 90% y de esas personas el 50% comparan productos y precios antes de realizar su compra. Por esta razón, es importante que te anuncies donde están tus clientes creando campañas atractivas y eficaces. Si dispones de un local físico esto no te exenta de hacer buenas campañas en Internet ya que muchos de los usuarios que navegan buscan la ubicación para luego poder ir hasta allí. Esto quiere decir que está decidido a comprar y por lo tanto debes tener la información que tu consideres importante para el usuario totalmente disponible y actualizada en internet.

Otra plataforma que es una de las más visitadas por los internautas es YouTube. El video es una herramienta muy potente para dar vida a todas tus campañas. Las estadísticas dicen que el 41% de los usuarios hacen clic, visitan un sitio web o compran un producto después de verlo anunciado.

Está claro que el comportamiento online de los compradores no es lineal ya que está condicionado por factores como el horario, presupuesto, deseos… Estudiar el tipo de público al que dirigimos nuestro producto, nos va a llevar a un mayor porcentaje de éxito aunque todo se mantiene en constante evolución. Aprovecha Internet ya que ofrece todo un mundo de oportunidades innovadoras para guiarles hacia la compra de tu producto.

By | 2017-04-19T14:21:18+00:00 diciembre 21st, 2016|Marketing Online, Páginas web, Redes sociales|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment