Tweet Binder: La herramienta de análisis de Twitter

Home/Marketing Online, Redes sociales, Servicios/Tweet Binder: La herramienta de análisis de Twitter
Por favor, valora este contenido: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tweet Binder: La herramienta de análisis de Twitter

¡Qué seríamos sin analítica! El ensayo prueba – error, está bien, y ha sido avalado toda la vida. Pero hoy en día, hay cosas que no nos podemos permitir, y cuando se habla de marketing digital, de encumbrar a nuestros clientes en las posiciones más altas, y de establecer un contacto directo y casi personal con el usuario… ¡No nos podemos consentir errores!

Para ello existen numerosas herramientas que nos ayudan a conocer muy de cerca qué está ocurriendo al instante en nuestro entorno, cómo estamos ejecutando nuestras acciones, si están funcionando las campañas o cómo es la respuesta de nuestro cliente más directo o potencial.

Y no podía ser de otro modo, las redes sociales juegan un papel importantísimo en este intrincado laberinto, y son éstas nuestro foco de atención. Son las redes sociales lo que más nos interesa analizar.

Hoy, conocemos un poco más sobre una plataforma que cada vez tiene más poder y más fuerza en el mundo de la analítica, Tweet Binder. Una poderosa herramienta que nos da estadísticas y análisis de Twitter (y ahora también de Instagram), en gran profundidad.

Lo que diferencia a Tweet Binder de otras herramientas de analítica, es que no sólo ofrece gráficos de los ya comunes insights. Tweet Binder tiene una potente herramienta de búsqueda de hashtags y términos que te mostrará los resultados más convenientes según tu búsqueda.

screenshot_1

Es capaz de analizar cualquier término, búsqueda, hashtag, usuarios, cuenta con amplios y completos informes y estadísticas sobre términos relacionados, hashtags con mayor popularidad, cuentas más famosas etc.

Te muestra tus mejores seguidores y prescriptores, y además analiza y te enseña datos a tiempo real, para que no tardes un segundo en saber cómo está funcionando tu campaña.

Su interfaz es muy intuitiva y visual, tanto es así que nada más introducir la web,  aparece un cuadro de búsqueda para introducir el término que prefieras, y en cuestión de segundos Tweet Binder te da sus analíticas.

Además de todo esto, Tweet Binder también:screenshot_2

  • Analiza en su versión gratuita hasta 2000 tuits con una antigüedad de 6 días.
  • Clasifica tweets  en categorías.
  • Aporta estadísticas por cada carpeta de tweets que creemos, así como datos globales del #hashtag.
  • Ofrece la oportunidad de crear gráficos e infografías muy visuales y atractivas.
  • Ofrece los impactos, alcance, rankings, engagment  de hashtags y usuarios.

 

Ofrece una versión pro, con multitud de funcionalidades y diferentes planes de precios que puedes consultar en su página web:  https://www.tweetbinder.com

By | 2017-04-19T14:21:19+00:00 octubre 26th, 2016|Marketing Online, Redes sociales, Servicios|0 Comments

About the Author:

Me dedico al Marketing Online en todas sus vertientes en la empresa Funky Marketing. Community Manager, diseño gráfico y web, publicidad online y todo lo nuevo que vaya apareciendo. Además soy fotógrafa social profesional. Me encanta retratar el mundo,tal como lo veo.

Leave A Comment