Web Marketing 2017-04-19T14:21:15+00:00

WEB

MARKETING

Analítica Web

CRO Marketing

Redacción de contenidos

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, la importancia de contar con buena presencia en internet y generar engagement con tu público objetivo ha ido incrementándose hasta convertirse en algo imprescindible en la actualidad. Queda más que demostrado la relación positiva existente entre este hecho y el incremento de las ventas, el rendimiento de tu negocio y su valor de mercado.

Los usuarios han pasado de ser un sujeto pasivo, el simple objeto de una venta, a convertirse en el motor por el que ha de moverse la empresa, y por ello es esencial poseer un sitio web con contenido que destaque de un mercado tan saturado, que le seduzca y le motive a ser fiel a tu marca, con el fin de atraer más público y generar una cantidad mayor de conversiones.

Desde realizar una reserva en un restaurante hasta comprar entradas para la película del momento, Internet ha pasado a ser el centro de toda las cosas, un océano de posibilidades que las marcas deben aprovechar si no quieren quedarse estancadas. Palabras como conversión, marketing de contenidos, valor añadido y analítica web han pasado a ser trendic topic en el mercado actual, y como tal, hay que prestarles atención.

No basta con tener un sitio web, hay que saber potenciarlo, exprimir todas sus ventajas, y en Funky Marketing te enseñamos a conseguirlo.

SOLICITA PRESUPUESTO

Deja que trabajemos por ti. Indícanos qué necesitas y prepararemos una propuesta adaptada a tus objetivos de negocio.

Nombre y Apellidos*

Empresa*

Email*

Teléfono*

Página web

Mensaje

Acepto protección de datos