Pinterest es la red social de moda. En pocos meses ha desbancado a Yahoo del cuarto puesto de las webs que generan mayor volumen de tráfico. Su viralidad, facilidad de uso y amplias posibilidades han permitido que se haya convertido en la red social de empresas y usuarios, especialmente si son mujeres.
Pues bien, si eres un fan de Pinterest y sueñas con incrementar tus seguidores, nada como promocionar tus tableros y darlos a conocer.
Hoy os presentamos wisestamp una sencilla aplicación para incluir en la firma de tus emails para que aquellos que reciban tu correo puedan seguirte en Pinterest, directamente desde ese texto.

Sólo tienes que descargar la app y empezar a utilizarla en todos tus correos.
Te mostramos un ejemplo:

Esperamos que os haya resultado útil esta información y recordad que podéis seguirnos en Facebook y Twitter!!
sigueme..!!! y te sigo..!!!