Comunicación y relaciones públicas

/Comunicación y relaciones públicas
Comunicación y relaciones públicas 2018-08-22T16:41:13+00:00

Que hablen. Sea de lo que sea pero que hablen. Que hablen de ti, de tu marca, de tu empresa es parte fundamental de tu estrategia de comunicación. Por eso, es tan importante hoy en día la comunicación en medios y en las nuevas formas de publicidad viral a través de los influencers. Un buen producto es solo el principio, debe llegar al público objetivo para obtener ventas. Ese es el trabajo de una agencia de comunicación.

Si hoy en día hay algo que genera más negocio que nunca, son los llamados influencers. Esas personas que tienen un gran impacto en las redes, que todos siguen y de los que todos se fían. Sí, por ello es necesario ser amigos de ellos, estar en contacto, y tratarlos con mimo y cariño para que también promuevan nuestra marca. Pero no todos son iguales… ¿Cómo diferenciarlos? ¿Cómo valorar la repercusión de unos y otros? Nuestra agencia diferencia los perfiles según su impacto y confianza para obtener el mayor retorno en las acciones de comunicación.

Además, el mundo digital, también ha hecho mucho más accesible la expansión y difusión de noticias de una manera rápida y global, gracias al contacto con medios de comunicación de una manera más fácil, y a la creación de notas de prensa y noticias que se pueden publicar y difundir a gran escala. El servicio de gabinete de prensa ofrece una estrategia de comunicación que permita alcanzar la audiencia adecuada a través de la generación de noticias relevantes para los medios más adecuados y de su difusión entre los profesionales pertinentes.

Uno de nuestros objetivos primeros es evaluar el mercado y nicho donde tu negocio tiene o puede tener más visibilidad para dirigirnos a ese público objetivo, a través de unos medios, relaciones, contactos e influencers adecuados. Tras ello, establecemos las oportunidades y posibles relaciones a establecer con estos actores.

A través de notas de prensa con una periodicidad mensual, trimestral, anual o de determinado período que se desee, a grandes medios y agencias dedicadas a su difusión, podremos dar a conocer los servicios del negocio, así como las noticias relevantes, eventos especiales y demás necesidades.

También es importante mantener relaciones profesionales con otras empresas del sector que puedan ser de ayuda, o con las que se pueda realizar acciones conjuntas en las que ambas partes saquen beneficio.

Hoy día, el mundo, el negocio,  se encuentra en las redes sociales.  Instagram se ha colocado ocmo una de las grandes potencias publicitarias, donde millones de personas, siguen la vida de otros, esperando cuál es el siguiente producto o servicio que usan para usarlo ellos también. Son los ya conocidos influencers con los que se hace cada vez más necesario relacionarse. Tanto bloggers como influencers, son parte fundamental de nuestra estrategia de comunicación.

Agencia de comunicaciónFunky Marketing ofrece un servicio de planificación y acción de comunicación con diversos medios, influencers, bloggers… Así como nos encargamos de buscar posibles relaciones con empresas, agencias o terceros para dar a conocer el negocio y la marca en otros ámbitos de amplio beneficio.

Tras la creación de la estrategia de comunicación, se llevan a cabo las acciones necesarias para la comunicación del negocio, y se hace seguimiento y medición del impacto de dichas acciones.

Entre nuestros actores y acciones y destacan:

  • Redacción de contenidos impactantes (noticiables)
  • Difusión de notas de prensa a medios y agencias
  • Contacto con medios para publicaciones, entrevistas, menciones…
  • Sinergias y relaciones favorables con otras empresas
  • Relación con influencers y bloggers (online y offline)
  • Organización de eventos (ruedas de prensa, lanzamientos, desayunos…)

¡Solicita presupuesto!

Nombre y Apellidos*

Empresa*

Email*

Teléfono*

Página web

Mensaje

Acepto protección de datos