¿Publicidad con Whatsapp? Es posible

/, Redes sociales/¿Publicidad con Whatsapp? Es posible
Por favor, valora este contenido: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Publicidad con Whatsapp? Es posible

En muchas ocasiones, hablamos de la gran influencia que tiene en nuestras vidas, y por supuesto, en el mundo marketero, las redes sociales.

Nuestros objetivos más directos y todos nuestros esfuerzos por hacer una publicidad eficaz, tiene en el 90% de las ocasiones, las redes sociales como nuestro objetivo principal.

Pero realmente, “la red social” que de verdad tenemos a todas horas entre nuestros dedos, que nos soluciona “la vida” y que nos ayuda a comunicarnos como ninguna otra, es sin duda, Whatsapp.

Sabiendo esto, ¿quién no desearía poder dirigir y estar en contacto con nuestros clientes potenciales y dar la información más directa de su negocio en Whatsapp?

 

Hasta ahora, parecía impensable, pero gracias a Facebook, ya no es algo tan impensable. Ahora, en el creador de anuncios de Facebook, tenemos una nueva funcionalidad para dirigirnos a través de nuestros anuncios en Whatsapp. ¡Te la contamos!

Ahora, en el administrador de anuncios, al crear un nuevo anuncio, podemos añadir un botón de llamada a la acción al contenido del anuncio. 

Para esto, es imprescindible disponer de una cuenta de Whatsapp Business, que puedes descargar en Android. https://www.whatsapp.com/business/

 

Una vez cumplido este requisito, (que deberás validar el teléfono de empresa a través de tu teléfono y conectarlo con el administrador de anuncios y tu página de Facebook), podrás añadir el botón de “Enviar Mensaje” (a Whatsapp) en tus publicaciones promocionadas.

Para ello, simplemente tendrás que acudir al administrador de anuncios, crear un nuevo anuncio de tipo “ Mensajes”, y en la sección “Destino del mensaje”, seleccionar WhatsApp.

Tras esto, elige como normalmente en todas las promociones de anuncios, las opciones relativas a la audiencia, el presupuesto y la programación de la campaña.

Elige las imágenes, el texto y el título de este y cuando hayas revisado los detalles de la campaña, haz clic en Confirmar para crear el anuncio.

 

Como ves, es muy sencillo tener contacto por Whatsapp con tus clientes potenciales a través de la publicidad de Facebook.

Es el futuro, así que… ¡A por ello!

 

Por | 2018-10-03T10:01:45+00:00 octubre 3rd, 2018|Marketing Online, Redes sociales|Sin comentarios

About the autor:

Me dedico al Marketing Online en todas sus vertientes en la empresa Funky Marketing. Community Manager, diseño gráfico y web, publicidad online y todo lo nuevo que vaya apareciendo. Me encanta la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo del arte.

Deja tu comentario